jueves, 19 de agosto de 2010

Radio Negro FM (ARREGLADO)

¿Estás harto de siempre las mismas canciones de una radio? Llegó este mod que reemplaza a la radio "PLAYBACK FM" y la convierte en una típica radio argentina, en este caso de cumbia, pronto voy a desarrollar FM 99.9 o alguna otra.















La radio incluye:
-Canciones de artistas variados del género.
-Publicidades.
-Locutor y efectos.


CLICK ACA PARA DESCARGAR LA RADIO

INSTALACION:
Primero que nada necesitan el Gui for SAAT (o GFS) para instalar los sonidos. Una vez instalado este programa y descargado NEGRO FM, abren este programa, ponen el directorio donde tienen instalado su GTA San Andreas (por defecto C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas), seleccionen donde dice "Export" y elijan un lugar para descomprimir los sonidos. (Recomiendo C:\Temp)



















Seleccionan de la lista a "CH" y ponen "EXTRACT". (No se olviden de hacer un backup de CH y ADVERTS por si quieren volver a poner la radio original que esta en la carpeta sounds\streams adentro del directorio del GTA SA.
Una vez que extrajeron CH, seleccionen de la lista a ADVERTS y pongan "EXTRACT" tambien.
Ahora van a la carpeta de destino (en este caso se va a crear una carpeta mas y sera C:\Temp\streams) y van a ver un monton de sonidos:















Lo de ahora es facil, abren el .rar de Negro Fm y agarran las 2 carpetas que tiene y las arrastran en la carpeta "streams" donde estan las 2 carpetas originales. Una vez reemplazados, volvemos al GFS:



















Cambiamos la seleccion anterior que estaba en "Export" y seleccionamos "Import". Seleccionamos "CH" de la lista y hacemos click en "IMPORT".
Despues seleccionamos de la lista a "ADVERTS" y hacemos click en "IMPORT".

Acá les dejo un video tutorial por Matias que les enseña como instalar la radio:


LISTO! Ahora anda a probar "Playback FM" que ahora es Negro FM.

2 comentarios:

  1. HE ANDY NO SE DEJA DESCARGAR EL LINK. FIJATE ARREGLALO. SALUDOS AMIGO

    ResponderEliminar
  2. me gusto pero no lo hice bien podrian hacer uno con loquendo o con microfono saludos!

    ResponderEliminar