miércoles, 2 de marzo de 2011

Radio ElectroFlog

Si!! Lo prometi! Gracias a todos por sus 20.000 VISITAS!
Y ahora, el momento del premio para todos los floggers (jajaja) o para los que les gusta el electro nomas (si, seguro que sos un rocho ex flogger y queres tener un poco de nostalgia).
















Trae musica electro y trance (por si alguno entiende la diferencia jaja). David Guetta, Tiesto, y muchos mas. Despues de esto te vas a dejar el flequillo largo :$ ... na mentira jajaja.

Guia de instalacion:
Primero que nada necesitan el Gui for SAAT (o GFS) para instalar los sonidos. Una vez instalado este programa y descargado Electroflog, abren este programa, ponen el directorio donde tienen instalado su GTA San Andreas (por defecto C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas), seleccionen donde dice "Export" y elijan un lugar para descomprimir los sonidos. (Recomiendo C:\Temp).
Seleccionan de la lista a "HC" y ponen "EXTRACT". (No se olviden de hacer un backup de HC y ADVERTS por si quieren volver a poner la radio original que esta en la carpeta sounds\streams adentro del directorio del GTA SA.
(AVISO: LA EXTRACCION DE ADVERTS NO ES REQUERIDA SI YA INSTALASTE UNA RADIO ANTES)Una vez que extrajeron HC, seleccionen de la lista a ADVERTS y pongan "EXTRACT" tambien.
Ahora van a la carpeta de destino (en este caso se va a crear una carpeta mas y sera C:\Temp\streams) y van a ver un monton de sonidos.
Lo de ahora es facil, abren el .rar de ElectroFlog y agarran las 2 carpetas que tiene y las arrastran en la carpeta "streams" donde estan las 2 carpetas originales. Una vez reemplazados, volvemos al GFS.
Cambiamos la seleccion anterior que estaba en "Export" y seleccionamos "Import". Seleccionamos "HC" de la lista y hacemos click en "IMPORT".
Despues seleccionamos de la lista a "ADVERTS" y hacemos click en "IMPORT".

LISTO! Ahora anda a probar "SF-UR" que ahora es Radio ElectroFlog.

Si quieren poner la imagen de la radio en el menu de sonido del GTA tienen que abrir el archivo "fronten1.txd" (por defecto en C:\Archivos de Programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models) e importar la que esta en el rar que se llama "radio_SFUR.bmp".
PD: No se preocupen! La guia esta en el .rar de la descarga!